La etapa de la ESO puede presentar desafíos académicos significativos. En Academia Galway, ofrecemos clases particulares para Secundaria como la herramienta perfecta para superar estas dificultades.
A través de un aprendizaje personalizado y un seguimiento continuo, ayudamos a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y a desarrollar todo su potencial en la ESO.
El estudiante recibirá, de forma personalizada, las explicaciones que necesite para comprender las asignaturas y llevar bien preparados los exámenes y los deberes del instituto.
Prepararemos las asignaturas estudiando los puntos fuertes y débiles del alumno.
Trabajaremos con los deberes, los exámenes, o lo que el estudiante necesite en cada momento.
Nuestro método permite elegir los días de asistencia a clase, el número de horas de clase semanales y la hora de entrada.
Dedicaremos mayor tiempo a aquellas áreas en las que el alumno más necesite nuestra ayuda.
Enseñamos cómo preparar las asignaturas, cómo comprender el temario que se está estudiando y cómo aprovechar al máximo el tiempo de estudio.
Uno de nuestros principales objetivos es la obtención de resultados, por eso empleamos principalmente los libros de texto y el material que habitualmente el alumno utiliza en el instituto. Esto ayuda al alumno a preparar de forma específica sus exámenes. Cuando es necesario también utilizamos nuestro material propio.
Podemos impartir todas las asignaturas de la ESO y Bachillerato: matemáticas, lenguaje, física y química, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, fránces, alemán, etc…